La discoteca Cabaret acogerá, el próximo 26 de abril desde las 20 horas, el II Desfile de Moda y Complementos de Morata de Tajuña, un pase de la ropa y complementos de estilo casual y sport de diversos comercios del municipio para impulsar y promocionar el comercio local, fomentar las compras en Morata y dinamizar la actividad económica.

Una iniciativa que, tras el éxito del pasado año, vuelve con la participación de MarCris, DE-SU Sport, Huellas Calzado y Complementos, Moda y Complementos Mila, Creaciones Maychel y Moby-Dick, que mostrarán sus propuestas de moda que se podrán adquirir en sus establecimientos durante los próximos meses.

Además, al terminar el desfile de moda se realizará el sorteo de seis cheques de compra por valor de 600 euros, que se podrá gastar entre los establecimientos participantes, y de cerca de 50 productos o servicios en más de 40 establecimientos de la localidad.

El objetivo de este desfile es poner en valor la calidad del tejido empresarial morateño y convertirlo en un escaparate de la amplia variedad de productos que se pueden adquirir en Morata sin necesidad de desplazarse a Madrid o a otras poblaciones cercanas. También, se busca potenciar el comercio de proximidad y la cercanía con los empresarios locales.

MORATA DE MODA 2

Agenda cultural