D. ÁNGEL MARCELO SÁNCHEZ SACRISTÁN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MORATA DE TAJUÑA

HACE SABER: Que ante los atentados sufridos ayer en París y en coordinación con Gobierno de España y las Federaciones de Municipios y Provincias de España y de Municipios de Madrid y como muestra de repulsa y condena del pueblo de Morata de Tajuña, RESUELVO:

1. Declarar Luto Oficial por tres días en el municipio de Morata de Tajuña, haciendo ondear las banderas a media asta de los edificios públicos dependientes de nuestro Ayuntamiento.
  2. Convocar a todo el pueblo de Morata de Tajuña, mañana domingo día 15 y el lunes 16 de noviembre en la Plaza Mayor a las 12 horas, a una concentración silenciosa como muestra de ese rechazo a la violencia y, la consternación que a todos los ciudadanos y vecinos de nuestra localidad nos ha producido la barbarie que ha sufrido nuestro país vecino.
  3. Invitar a todos a dicha concentración, esperando vuestra asistencia para demostrar que, ante la violencia, nuestra respuesta será la unidad de acción por encima de nuestras diferencias ideológicas.
  4. Ordenar a los todos los Servicios y Departamentos Municipales a secundar el silencio y el cese de las actividades durante 5 minutos a las 12 horas de mañana, domingo 15 y el lunes 16 de noviembre, salvo aquellas que sean urgentes e inevitables para la protección de la vida de las personas y el aseguramiento de los derechos fundamentales.
  5. Invitar a todas las actividades privadas para que, durante 5 minutos, a partir de las 12 horas de mañana y pasado mañana, domingo día 15 y lunes 16 de noviembre, cesen la actividad y se sumen a los 5 minutos de silencio, en respeto a la memoria de las víctimas, como muestra de nuestro más íntimo rechazo a cualquier tipo de violencia y la condena de estos atentados.

No dudo de que el pueblo de Morata de Tajuña sabrá unirse a la manifestación de esta repulsa, solidarizándose con el dolor del pueblo parisino.

Muchas gracias por su colaboración.

Morata de Tajuña, 14 de noviembre de

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Descargar este archivo (BANDO LUTO ATENTADOS PARIS -2015 [81269].doc)BANDO LUTO ATENTADOS PARIS -2015 [81269].doc 55 kB