ofertas empleo covid

Morata de Tajuña

Las tres residencias de ancianos de Morata de Tajuña necesitan incorporar URGENTEMENTE personal para atender a los usuarios de la misma, bien como personal de limpieza o como auxiliares de geriatría.

En ninguno de los casos es necesario tener el Certificado de Profesionalidad, se aceptarán otras titulaciones o cursos realizados del sector sanitario, tal y como se recoge en la Disposición (Disposición 4031 del BOE núm. 82 de 2020) publicada hoy ante la situación de pandemia derivada del COVID-19

Residencia La Torre: 91 873 01 71 / 91 873 03 64 (preguntar por Ana o Antonio)

Residencia Isla Taray: 91 873 14 56 (preguntar por Manuel de Castro)

Residencia Virgen de la Antigua: 91 873 00 54

 

En la Residencia La Torre necesitan incorporar URGENTEMENTE personal de limpieza.

Interesados contactar con Marian 609292793

 

Ferrovial Servicios España requiere incorporar de forma inmediata a Gerocultores y Auxiliares en la residencia Isla Taray de Morata.

Consulta las especificaciones en este enlace

Teléfono: 932479100 Ext.: 72202

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Comunidad de Madrid

1. Se necesita personal para trabajar en la limpieza del Hospital 12 de Octubre.

INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Teléfono:632560587

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


2. Se necesitan celadores para el IFEMA. URGENTE

Turno de 8 a 15 y de 15 a 22

Contrato de un mes renovable.

Turnos de libranza rotatorios.

Mandad el curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


3. Se necesita personal para las residencias de personas mayores para toda la Comunidad de Madrid. Interesados pasen por Agustín de Foxá 31 (https://www.comunidad.madrid/servicios/asuntos-sociales/dependencia). Necesitan Dues,Auxiliates de Enfermería y personal para asuntos generales. No consiguen cubrir todo lo que necesitan. Hace falta personal de todas las categorías en la amas, estamos en una situación de emergencia en el CADP de Reina Sofía situado en San Martín de Valdeiglesias ( centro de personas con discapacidad). Hace falta personal de las categorías de Educadores, Due, TCAE, técnicos auxiliares... Si conocéis personas que quieran trabajar allí por favor que acudan al centro en San Martín de Valdeiglesias o a Agustín de FOXA 31 para que puedan contratarlas.


4. Se van a precisar auxiliares para los establecimientos Mercadona.

Interesados: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


5. La residencia de ancianos de Arroyo de la Luz necesita enfermeros, TCAEs , camareros y limpiadores, celadores y cuidadores.

Interesados: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (La directora del centro es Adriana, para ponerse en contacto con ella enviar datos y categoría profesional)


6. Se necesitan enfermeras en el Hospital de Fuenlabrada.

Interesados: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


7. El Hospital San Francisco de Asís de Madrid nos ponemos en contacto para que si a usted le parece bien o conoce a alguien que crea que puede estar interesado, nos haga llegar su cv y disponibilidad (horarios, días, planilla) al correo seleccion. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cuadrar con nuestro personal las necesidades que prevemos que van a surgir. Lo ideal sería disponibilidad total, por eso ofrecemos turno rotatorio aunq excepcionalmente podríamos dar turnos fijos de tarde pero entendemos que ahora todos tenemos que ayudar en lo posible así que cualquier colaboración es buena y agradecida. Queremos empezar a contar sobre todo con ENFERMERÍA con conocimientos en UVI, al igual que AUXIALIARES.


8. Accem necesita cubrir de forma urgente vacantes de:

- Trabajadores/as sociales

- Integradores/as sociales

- Educadores/as sociales

- Enfermeros/as


Para sus centros de atención 24 horas a personas sin hogar en Madrid.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


9. Para trabajar en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Carabanchel Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. de cualquier categoría que manden sus cv a esa dirección de correo... médicos, enferemeras, técnicos, auxiliares, celadores


10. Accem necesita 2 enfermeros/as para programa Campaña del Frío en Madrid:

1. Para centro Vallecas, turno de fin de semana y festivos, horario de 21:00 a 00:00h. 

2. Para centro Pinar, horario de lunes a viernes, de 18:30 a 00:00h, como refuerzo. Este horario se podría modificar.

Interesados remitir cv a Marinela Ifrim: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

11. Randstad consultora de selección busca perfiles sanitarios para trabajar en muchos hospitales,clínicas, residencias.

Interesados: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

12. Buscamos informáticos para distintos hospitales de Madrid (Parla, Majadahonda, Alcobendas, San Fdo de Henares, Madrid centro).

FP I

Configuración de Pc e impresoras

Soporte a sistemas operativos

Soporte aplicaciones sanitarias y no sanitarias

Soporte paquete Office

Gestión ticket incidencias y peticiones

Soporte al servicio de informática

Todo el personal contará con las medidas de protección necesarias

Interesados mandar CV a 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


13. En el 12 de octubre necesitan con urgencia de todas las categorías: Enfermeros, auxiliares, celadores, pinches, auxiliar de lencería, etc. 

Interesados: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


14. Se necesitan auxiliares de seguridad para los centros de Aldi. 7.50/euros hora (se cobra en un máximo en 15 días por transferencias). Horario de 9 a 21:30. Interesados: llamar a Gisela 649 29 57 42.

 

15. Se necesitan urgentemente soldadores que sepan soldar cobre y plata para las tomas de oxígeno de Ifema. Les pagará el Sermas. Se necesitan 200. El médico del Hospital 12 de Octubre que lo está coordinando es: Javier 686105496.

 

16. Están seleccionando Tecnicos de Microinformatica (pc, portatiles, impresoras) para atender diversos turnos en el nuevo hospital que se esta montando en Ifema. Se requiere experiencia y disponibilidad inmediata.

Teléfono (675454792) o el correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

17. En la Residencia DOMUS VI de TORRES DE LA ALMEDA , necesitan incorporar con carácter URGENTE  SEIS  Auxiliares de Geriatría los puestos y turnos serían: TRES EN TURNO NOCHE (21:30 a 7:30) y TRES EN TURNO DE MAÑNA (7:30 a 14:30), , no es necesario tener el Certificado de Profesionalidad, se aceptarán otras titulaciones o cursos realizados del sector sanitario.

Interesados llamar al 918863061.

 

18. En la Residencia BELLAESCUSA en Orusco de Tajuña, necesitan incorporar URGENTEMENTE personal para atender a los usuarios de la misma. No es necesario tener el Certificado de profesionalidad, será valida cualquier persona que haya trabajado en el sector sanitario o con diplomas o títulos de cursos realizados en este sector.

Interesados contactar con Marian 609292793

19. En la Residencia ASOCIACIÓN DORADA en Campo Real , necesitan incorporar URGENTEMENTE personal para atender a los usuarios de la misma. No es necesario tener el Certificado de profesionalidad, será valida cualquier persona que haya trabajado en el sector sanitario o con diplomas o títulos de cursos realizados en este sector.

Interesados contactar con Marian 609292793

 

20. En FUNDACIÓN NTRA. SRA. DEL CAMINO en C/Collado de Tirobarra 8 (Madrid) , necesitan incorporar URGENTEMENTE personal para atender a personas con discapacidad intelectual. Turnos: Mañana: 08:00 a 16:00 de L a D según cuadrante, librando 2 días por semana

Tarde: 15:00 a 23:00 horas de L a D según cuadrante, librando 2 días por semana

Interesados enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

21. En la Residencia MADRID SUR en el distrito de Vallecas, necesitan incorporar URGENTEMENTE personal para atender a los usuarios de la misma. No es necesario tener el Certificado de profesionalidad, será valida cualquier persona que haya trabajado en el sector sanitario o con diplomas o títulos de cursos realizados en este sector.

Interesados contactar con Marian 609292793

 

22. En la Residencia MADRID SUR en el distrito de Vallecas, necesitan incorporar URGENTEMENTE , Pinche de cocina y recepcionista.

Interesados contactar con Marian 609292793

 

23. En la Residencia LAS CELINDAS, Avda. Constitución de Torrejón de Ardoz, necesitan incorporar con carácter URGENTE, Auxiliares de Geriatría con Certificado de profesionalidad o cursándole, también se valorarán interesad@s que hayan trabajado en el sector sanitario sin Certificación.

Interesados llamar 916565273

 

24. En la Residencia CENTRO DE MAYORES CASABLANCA C/ Goya 21 en RIVAS VACIAMADRID, necesitan incorporar con carácter URGENTE, Auxiliares de Geriatría, no es necesario tener el Certificado de Profesionalidad, se aceptarán otras titulaciones como cursos realizados del sector sanitario o haber trabajado en el colectivo socio-sanitario.   

Interesados enviar CV: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

25. En la Residencia MADRID SUR en el distrito de Vallecas, necesitan incorporar URGENTEMENTE personal de limpieza.

Interesados contactar con Marian 609292793

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (FSE_DES_Descripción Auxiliar Centros Residenciales - Madrid.pdf)FSE_DES_Descripción Auxiliar Centros Residenciales - Madrid.pdf 48 kB
 

reserva pistas