Con motivo de los actos a celebrar en la Semana Santa y que inciden en de forma significativa en el tráfico viario de nuestra localidad, la Policía Local pide la colaboración ciudadana para que se respete la señalización provisional ubicada para estos actos y que se haga un uso racionalizado de los vehículos en las zonas más afectadas, siendo una de las más significativas la Plaza Mayor.

Desvío de autobuses de las líneas 330, 336 y 337

A partir de las 05:00 horas del día 17 de marzo 2019 y hasta las 15:00 horas del día 21/04/2019, la parada del autobús de las líneas 336 y 337 se traslada a la C/ Avda. Constitución esquina con C/ Casas Nuevas (Crta. Madrid)

La única parada de autobús de la línea 330 es la de la Crta. De Arganda.

Modificación del tráfico en la plaza Mayor

La Plaza Mayor se ve afectada en su señalización viaria habitual y se hace necesario redirigir el tráfico de vehículos y peatones para garantizar el correcto desarrollo del mismo y la seguridad de conductores y peatones. Se han habilitado mangas peatonales para evitar el cruce de la Plaza Mayor por zonas inseguras y no destinadas a los peatones.

Es muy importante hacer uso de las zonas seguras y señalizadas para evitar riesgos y no generar situaciones que pudieran desembocar en un accidente de tráfico.

Modificación de la circulación y estacionamiento en la calle Antigua

La C/ La Antigua se ve afectada en su señalización habitual y se hace necesario dejar la misma en doble sentido de circulación, con restricción de estacionamientos ubicando para ello señalización provisional de prohibido el estacionamiento, así como señalización de Calle Cortada sólo acceso a Camino de la Ermita desde C/ Manuel Mac-Crohon.

Itinerario de las procesiones

dolores

viernes santo

domingo de ramos

 

reserva pistas